jueves, 10 de diciembre de 2020

PA ELLA -PA TODOS







ESCENA DE LA COCINA


El la  observo  en  silencio, para no  delatar su presencia ...Una tarea  tan sencilla  como abrir la lata de café se transformaba  en  un acto  fundamental del  día, ella cerraba los ojos  y con  una inspiración profunda  emanaba el  aroma del  café y  en sus labios  se  dibujaba una pequeña sonrisa..Todo era  Nostalgia  y evocación.-< Ha ella no le  gustaba endulzar con azúcar>-.Pensó.

Julieta  le pidió el lavado para poder tener la anhelada ducha, se puso algo cómodo y se acercó a la cocina, Xavi  un  experto  cocinero ya para  ese  entonces  se  había ataviado  con el traje, < delantal  y  limpión>, detiene  su  trabajo  y  la  mira, toca suavemente su rostro y la abraza, dando  un  beso  tímido y luego pasando su mano por el trasero, 

-Ella, que  había  asociado desde niña, erróneamente el sexo con amor, tenía la idea ideal que iban hacer unos días en que “nada de nada”, lo curioso es que le atraía y le permitía desinhibirse. Su mente divago por un momento sacándola de sus pensamientos: 
-Puedes acomodar tus cosas en este armario, te deje dos cajones-. 


EL  AMOR  ENTRA POR LA PANCITA

 Se  encontraba desempacando las cosas de la maleta, y apartando los tarros de café…
Cuando las caricias apasionadas, y el que fuera  tomada  a mansalva  por el talle, como  un pequeño adelanto, el preámbulo de lo que sería una vida sexual apasionada y loca, como toda su historia de amor... “La Conquista”.
Julieta  hace sus dotes de  buena cocinera, como un buen exponente de su tierra, <la cual nunca negó y de la que siempre estuvo orgullosa, tenía claro su papel de embajadora de la cultura>.
Mis pensamientos divagan,  mientras  me servía  el primer  café  de la mañana...< abría el tarro de café y cerré mis ojos, permitiendo que mis sentidos se  activaran, tras inhalar aquella aroma..A mi mente  llegó en tropel, uno a  uno  los recuerdos de  aquellos  besos ;  juguetones, inquietos, apasionados, dulces  .... "Besos de  Café".



 Los diferentes platos típicos, el Pan con tomate, los diferentes pescados y comidas de mar, las aceitunas que son un deleite para el paladar y si se acompañan de un   buen queso mucho mejor… Siempre a la mano de buenos vinos y de Aceite de Oliva.  - <Algo muy cierto   fue evidente para Ella; la gastronomía es cultura, la catalana era mezcla de sabores, “Su comida sabía”. La  mezcla del  Pimentón , el  Ajo y  los  vinos , le  daban un especial  gusto  a cada una de  ellas>.

- El arroz a la Cacerola; por ejemplo era la versión del “Arroz con Pollo Colombiano”, pero así lo intentara hacer similar allí, nunca le llego a saber  igual, < si  no es  en la  tierra, nunca  sabrá igual>-. Lo mismo sucedió con la  Paella, que  probo  en  Barcelona, por  más que  lo intento, no logró  hacer una  como  la que se  hacía  allí, con este  sabor  tan  particular a  Mar  que  solo  se lo da …EL MEDITERRÁNEO.






Tengo  que hablar Contigo amor...

La  casa no es  igual, sin  Ti.

Parecía  aquel  fantasma que  se  encontraba en  cada  una  de aquellas  paredes, en tan poco tiempo logro llenar  uno  a uno  cada  espacio.

Como decía  Arjona,  hasta los  cepillos de  dientes , te  reclaman.

Aunque  pensándolo  bien ,cual seria  nuestro   futuro.

Julieta no entendía  nada, con  cierto  grado  de enfado y  a  la vez de nostalgia, miraba como  recuperaba uno a uno su espacio, y sin embargo aquel  cuarto  le  parecía inusualmente  inmenso. ------Cada mañana miraba y te  busco en mi cama-.
Gosto de ti
…como do chocolate que me adoça.
Gosto de ti
…como do café que me desperta.

Gosto de ti

…como das tardes de sol que me fortalecem.

Gosto de ti
… como dos livros e da música que me fazem sonhar.
Gosto de ti… porque me fazes gostar!
MADUIXAS I XOCOLATA


Palpó suavemente , sus  muslos y  aquella  piel de melocotón, tan  perfecta como firme-- <Sentir aquellas manos fuertes  y  seguras, recorriendo  con travesura mi  cuerpo ...Era  necesariamente  la mejor invitación>.

Sentir su boca y aquellos  labios  carnosos, que  tocaban  con delicadeza mi  cuello, y a la vez su aliento tan cercano a Mí que podía  respirarlo en  aquel  mismo instante... Definitivamente  no se puede  besar con los  ojos  abiertos.

 Sin dejar de sujetarla, con toques  certeros delicados algunos  y otros un poco más  fuertes  ...Ella se  volteó y lo  besó, succionando ,explorando  con  aquella  lengua inquieta cada parte de  su  ser , penetrando su  alma. Mientras se humedecían,mezclando, intercambiando, con aquellos  besos  candentes  los  instintos , las aromas y aquella fuente inagotable  de  deseo que emanaba de su interior.






Aquel  día  en  particular, no aguanto la  tentación.  Tomándola  lentamente  la  sujeto por la  cintura  y  la beso, inhalando  de  su boca  aquel   aroma   dulzón  y  único  ....El inigualable sabor a  Café.




  https://youtu.be/ZHLIZAXokj0




 

Su boca evocó aquel sabor, con un toque dulce y ligeramente amargo a la vez.
-< Ha Ella no le gustaba endulzar con azúcar>-.Pensó.

<¿Cómo olvidar cuando se acercaba o fisgoneaba la cocina, tratando de hacer el menor ruido posible para no alertarlo de su presencia?>.

Observarla era sumergirse en la magia del momento, con la espontaneidad de su cabello en desorden, tarareando alguna canción. <Permanecía en silencio nupcial,transformando una tarea tan sencilla como abrir el tarro de café, en el acto fundamental del día>...Ella cerraba los ojos y con una inspiración profunda queriendo tomar con el mismo toda la aroma emanada del Café, mientras en sus labios se dibujaba una pequeña sonrisa..De nostalgia tal ves o de evocación a la tierra.
BESITOS DE CAFÉ-JULIETA SIN CAPULETO
ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS (ROMA I)
JODIDOS PERO CONTENTOS
Aprendieron a bailar, y ella le reveló el secreto de su alegría y su sonrisa constante, por   más fuerte que sean los vientos.
El bailar bajo la lluvia, y mover sus caderas al ritmo que le ponga la vida, desde una cumbia, un bambuco, salsa hasta un bolero o un Son…  Porque en las caderas esta la vida y el ritmo lo traemos en las venas, que lo diga Shakira, Juanes, Carlos vives etc. 
Ella le enseño a comer cocadas y no a fumarlas. A despertar con el aroma de un café recién hecho, y reconocer que no solo sabemos producir un excelente polvo blanco, sino utilizar aquellas plantas básicas, para el servicio de la humanidad, como lo hacían los Chamanes.  Que Salvaje no es que vive en una Selva, si no el que la destruye y que nuestra actitud no es regalada, orgullosamente somos abiertos al mundo.
Pero cada segundo, te voy amando más.




PÁGINAS VISTAS EN TOTAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario