sábado, 13 de enero de 2018

JULIETA SIN CAPULETO...BESITOS TRÓPICALES





ESCENA - ORGASMO TROPICAL II-BANANA

 

                 Tomó luego un Banano
Lo beso suavemente, lo lamió de la punta hasta su origen. Para finalmente introducirlo en su boca, con pícaro placer   hasta que su   paladar lo pudo aguantar…Sin despertar el reflejo inconsciente de trasbocar.  <Que curiosamente se inhibía con el deseo>.
Hasta que finalmente su garganta lo absorbía queriéndolo consumir, fue cuando lo retiro y mordió con ansias locas de poseerlo.

Una mañana como muchas otras, al levantarse   July, abrió con desanimo el refrigerador y encontró   algunas   frutas   en el 
mismo:


Tomo una Naranja, mientras la dividía en dos, notó como su mente divagaba
<Una   naranja jugosa como ninguna, tan   virgen como cerrada, hubiera querido atragantársela, comerla compulsivamente sin mediar normas de etiqueta ni nada >. En cambio, la observó y detalló como nunca antes.




Paso su dedo   suavemente por su vena, que similitud con aquella Vagina dulce y cerrada al mundo.

 A medida que su dedo rozaba su clítoris este adquiría rubicundez y se hinchaba   mágicamente, mientras en su interior su cuerpo se encontraba a punto de hacer erupción. Cada toque por suave que fuera era un latigazo que despertaba sus más profundos instintos.



Mientras se abría   el interior de sus   entrañas; al Universo infinito del deseo.
Comprendió que era la invitación para introducir su dedo, mientras   sus ojos cerrados   viajaban por aquellos incomparables parajes de su mundo interior, por un momento sintió sus entrañas tibias estrechas, que con movimientos repetitivos   inducían a un inigualable orgasmo.
En aquel momento el jugo dulce de su interior   emano.
Tomó luego un Banano
Lo beso suavemente, lo lamió de la punta hasta su origen. Para finalmente introducirlo en su boca, con pícaro placer   hasta que su   paladar lo pudo aguantar…Sin despertar el reflejo inconsciente de trasbocar.  <Que curiosamente se inhibía con el deseo>.
Hasta que finalmente su garganta lo absorbía queriéndolo consumir, fue cuando lo retiro y mordió con ansias locas de poseerlo.


















Xavi, se acercó y fisgoneo la cocina, tratando de no hacer el menor ruido posible…



Para no alertarla de su presencia, verla era sumergirse en la magia del momento con la espontaneidad de su cabello en desorden, tarareando alguna canción.

La observó en silencio, para no delatarse ...Una tarea tan sencilla como abrir la lata de café se transformaba en un acto fundamental del día, ella cerraba los ojos y con una inspiración profunda emanaba el aroma del café, mientras sus labios dibujaban una pequeña sonrisa…Todo era Nostalgia y evocación de la TIERRA...




-< Ha ella no le gustaba endulzar con azúcar>-. Pensó.

- ¿Ya preparas el Zumo? -
-Linda has partido esta Naranja mal.

Se compuso como pudo; los cacheteros y las Bragas, tratando de ocultar la rubicundez de su Cara.
- Ven te ayudo a partir las Naranjas -
Acercándose lentamente Xavi, la tomó de la cintura   y la subió a la mesa, mientras July picaramente colocaba la Naranja entre sus Piernas, y el colocaba él Banano en  su lugar…










.
Su punto de anclaje definitivamente; no fue la cocina, claro que se dio como la mejor excusa de poderse manifestar el amor.  Si lo pienso ahora, hubiera podido ser horrible lo que cocinaron los dos y aun así no hubiera importado. 
Julieta pensó, que el mejor canal de comunicación que encontraron los dos, fue la Pancita; Sí… De allí es donde sientes las Mariposas esas que condimentan la comida.
Sí… De algo no puede vivir el ser humano es sin comer, una necesidad fisiológica, así como el amor.



Poco a poco la timidez se fue venciendo, sus labios se encontraron, un beso pausado, pero apasionado sellaba esta unión. <Todo quedo consumado, Las cosas fueron fluyendo con la facilidad del agua, poco a poco se dejaron llevar por la situación, en un segundo plano quedaron las situaciones incómodas por las que habían pasado en sus vidas.  Unos momentos únicos, físicamente se despertó una gran atracción, que no se catalogar como amor, tal vez si como deseo.  Finalmente, del temor inicial afloro una gran pasión, al igual que otros mágicos sentimientos como el gusto y el deseo>. 

  De la atracción inicial surgió el enamoramiento un sentimiento mágico pero real, en el cual empezaron a vencer temores y miedos, mientras se dejaban embriagar en las mieles del amor o  del deseo talvez.


JULIETA le enseñó a Xaví, a ser feliz, no por algo provenía de Colombia, < que con todo y todas sus dificultades, es uno de los primeros países más   felices del mundo>


ESTEREOTIPOS ..
Cuando Marilyn Monroe conoció a Albert Einstein, le dijo: "¿Qué dice profesor, deberíamos tener un hijo usted y yo?, ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?. Einstein esbozó una sonrisa y contesto a la pregunta de la actriz: "desafortunadamente, temo que el experimento saliera a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia". Einstein ignoraba que el coeficiente intelectual de Marilyn Monroe era de 165 puntos, 5 por encima del suyo.
La imagen sin duda ha de ser la correcta, pero nunca podemos ni debemos subestimar a nadie por su aspecto exterior.
Y el   aprendió a voltear la tortilla...

JODIDOS PERO CONTENTOS
Aprendieron a bailar, y ella le reveló el secreto de su alegría y su sonrisa constante, por   más fuerte que sean los vientos.
El bailar bajo la lluvia, y mover sus caderas al ritmo que le ponga la vida, desde una cumbia, un bambuco, salsa hasta un bolero o un Son…  Porque en las caderas esta la vida y el ritmo lo traemos en las venas, que lo diga Shakira, Juanes, Carlos vives etc. 
Ella le enseño a comer cocadas y no a fumarlas. A despertar con el aroma de un café recién hecho, y reconocer que no solo sabemos producir un excelente polvo blanco, sino utilizar aquellas plantas básicas, para el servicio de la humanidad, como lo hacían los Chamanes.  Que Salvaje no es que vive en una Selva, si no el que la destruye y que nuestra actitud no es regalada, orgullosamente somos abiertos al mundo.
Pero cada segundo, te voy amando más.



EL  AMOR  ENTRA POR LA PANCITA

 Se  encontraba desempacando las cosas de la maleta, y apartando los tarros de café…
Cuando las caricias apasionadas, y el que fuera  tomada  a mansalva  por el talle, como  un pequeño adelanto, el preámbulo de lo que sería una vida sexual apasionada y loca, como toda su historia de amor... “La Conquista”.
Julieta  hace sus dotes de  buena cocinera, como un buen exponente de su tierra, <la cual nunca negó y de la que siempre estuvo orgullosa, tenía claro su papel de embajadora de la cultura>.
Mis pensamientos divagan,  mientras  me servía  el primer  café  de la mañana...< abría el tarro de café y cerré mis ojos, permitiendo que mis sentidos se  activaran, tras inhalar aquella aroma..A mi mente  llegó en tropel, uno a  uno  los recuerdos de  aquellos  besos ;  juguetones, inquietos, apasionados, dulces  .... "Besos de  Café".




VENTAS EN COLOMBIA



PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

SEGUIDORES EN AMAZON


No hay comentarios:

Publicar un comentario