miércoles, 28 de marzo de 2018

SOPA DE PAN...NUESTRA CANCION

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Quiero esto en mi Blog!

Si son boyacenses saben como se llama esto??

ESCENA-NUESTRA CANCIÓN







Aquel jueves, fue el mejor momento de su vida, por primera vez sintió la adrenalina de estar al frente y notar como las personas se conectaban, y vibraban con algo que surgía de ella, parecía otra persona definitivamente.
Una sirena nadando en un Mar, se disfrutó cada momento y lo vivió.










Mientras Xavi, la miraba hipnotizado, completamente enamorado y perdido, era increíble como aquella pequeña figura se transformaba en una grande, que transmitía como ninguna, la gente vibraba, no tanto por el tono, por el sentimiento que colocaba en cada nota.


Aquel día para terminar la noche, fueron a un al Bar cubano cercano al muelle, compartían un especial gusto y pasión…La música cubana. Xavi no siendo un  gran  bailarín, como sí lo era  Juliana llevaba el  ritmo en sus  caderas y  surgía  mágicamente cuando el  tambor  o  las  maracas marcaban una  cumbia ,un  son, una  bachata...



Estando en la barra tomando  un  Mojito notó que  Xaví  se  paraba, y  dejaba el  Cubata, se   sentó cerca  José  que  tocaba el  teclado  y  empezaron los  dos   a  cantar…




Esto no puede ser no más que una canción, quisiera fuera una declaración de amor; Romántica sin reparar en formas tales que pongan freno a lo que siento ahora a caudales…Te amo…<Te amo, como olvidar Al gran Silvio Rodríguez>.


El escuchar esta canción, fue un viaje en el tiempo, en aquellas salidas en las tardes de la universidad, y los bares cercanos con un par de cervezas los viernes, <con la salsa y vallenatos que le encantaba desde muy niña, aquellos ritmos caribeños que colocaban en las clases de baile cuando era chiquilla, adoraba la cumbia y marcaba bien el ritmo con sus caderas>.



Xavi era más Rockero , disfrutaba  los  buenos  exponentes del  Rock sus  maestros los Roll Stone, la  mayoría de las camisetas del grupo, tenía la  lengua por  fuera.  Dos amantes de la música desde niños, que disfrutaban una buena canción independiente de su ritmo.




Pocos   días antes de irse, Xavi quiso sorprender a Julieta y sí que lo hizo.
Cuando iniciaron a sonar las gotas del acordeón  y  con ellas  la  canción de  “La Gota Fría” …Algo en ella se estremeció, su pecho se hincho de orgullo, antes colocarle el Sombrero volteado de las fiestas de su tierra y entonar con energía esta canción. Esa en la barra solo se colocó Aguardiente con limón y Canelazo.

 <Adoraba los Vallenatos de su tierra, o la Salsa antigua la de Fruko o de la Sonora, claro que Marc Anthony la mataba, con el aprendió a bailar  con  Shaki y con Carlos Vives >.



Solo pensaron en llegar al piso, tomar un siesta luego de muchos días de total insomnio, llego el momento de hablar…
Ella se quitó el traje negro que le sentaba muy bien, y se colocó   a preparar un café,


-¿Cómo puedes  tomar un café?, no te dejara  dormir Mía, le  dijo  Xavi  acercándose  y  tomándola por la  cintura, <en realidad era que el traje  negro le  sentaba espectacular, pero más aún  verla  en  ropa  interior, en la  cocina, era  una  fantasía  sensual que  siempre  lo provocaba>.

La acorralo  cerca  del  mesón de la  cocina, se acerco  lentamente  por   detrás,
-Ahora  si  enséñame a   bailar  cumbia-  Le dijo  Xavi.  
Julieta  no se  hizo repetir la  orden, meneando  sus  caderas.

-Para terminar  sobre el mesón de la cocina y no dejo de besarla, al principio ella un poco reacia, venció su resistencia inicial y se dejó llevar por el dulce de sus besos.


-Solo quería ducharme, me acompañas…” Bañémonos juntos, ahorremos agua”, le dijo  Xavi-



Un gran final para una noche mágica como fue esta.




Salieron del baño  y  el  la  termino de secar, luego él  puso la  cabeza  en  su Ombligo, mientras acariciaba su  cabeza,< ella tenía elevaba las piernas,  y  las  sostenía allí  tratando de manejar  que la sangre  fluyera  a  su  cabeza, de  sus  piernas algo  cansadas, por aquellos terribles  tacones de 15 cm para verse un poco más alta>.
-¿De dónde sacaste esa  canción?- Le interrogó ella.
-De unas páginas que encontré por   aquí tiradas, en la papelera de la basura- sonrío él- <Soy Tú pirata, nunca lo olvides>.
-Quedo muy bien, eres un maestro, no la reconocí-. Lo miró medio asombrada Julieta, acostumbraba escribir todo, y en ocasiones simplemente las echaba a la basura.
-Tú me inspiras, agradécele a la Pija que escribió la letra…
-¿Debemos tener una canción para los  dos?-Le dijo ella.
-Esta es la  Tuya, le  dijo  Xavi, pasándole  el CD, que se  grabó  aquel  día-



Ella  pensó que  esto era  como  tener  un hijo, la primera  vez  que  algo  que  escribía  había pasado de ser  más que  unas páginas que  van  a la  basura;  por  otro lado  escribir  para ella  era  una  acto  casi íntimo, revelar esta pequeña parte de su historia  era ponerse en  evidencia, rápidamente intervino.
-La escribí  para una  prima, que es  muy Pija,  y  el novio  me la solicitó- Y rápidamente  cambio de  tema.
-¿Cuál  es la  Tuya?- Interrogó Julieta
-  “El hombre en el  piano”,  o “Soldadito  Marinero”, ¿la  has  escuchado?-
Ella  afirmó  con la  cabeza,
- Mañana te las  enviaré-
-¿Cuál sería  nuestra  canción?-  Intervino  Julieta.
-No sé, debemos   buscarla- Dijo  Xavi, mientras  empezó a  besar desde  su dedo a la Ingle, contando  22 besos.
-No es;  de  buen  agüero  no tenerla- Lee… Trato de  decir ella, antes de sumirse  en  sus   besos  y  en este mar  de  deseo <Pensando que  algo  en ella  surgió desde el primer día que estuvieron los dos, unas  ganas incontenibles su  cuerpo  a  cien, no  es que fueran los  mejores amantes, ni los  únicos, pero en  realidad  se entendían, <  Mientras que Julieta, se  notó en un estado de excitación constante, que   definitivamente  no sabía de  dónde provenía, en  realidad no era  una  fiera, tampoco  una  dormida en este  aspecto, la  premisa que  de   que  no  hay  mayor estímulo para el  sexo, como es   la  ternura y  el amor, se  aplicó  inexorablemente en ellos>


-¿Sabes qué?, algún  día la escribiremos. Una estrofa, una palabra surgirá cada noche que estemos conectados (la  melodía de nuestro amor), sea de la  forma que sea.- Xavi
-Vale,  Yo pongo  la  Letra  y  Tu pones  él  Son-. Julieta.

Pero cada segundo, te voy amando más.












PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

SEGUIDORES EN AMAZON


DERECHOS RESERVADO

unarosayunlibro®




Un plato  típico de   Semana  Santa,en Latinoamericana consiste  en la  "Sopa de  Pan de la ABUELA".
Ingredientes para la sopa de pan:
• 10 rodajas de pan
• 8 tazas de caldo sustancioso
• 8 huevos
• 1 trozos de jamón
• 2 cucharadas de maíz tierno por plato
• 4 trocitos de queso costeño por cada plato
• 2 cucharadas de hogao por plato
Preparación para la sopa de pan:

En el fondo de cada plato o cazuela ponemos las cucharadas del hogao, después agregamos el jamón, el maíz y el queso. Después agregamos algunas rodajas de pan, después agregamos el caldo bien caliente.
Luego agregamos un huevo en el centro de la sopa de pan y le podemos esparcir perejil o cilantro encima junto con queso parmesano. Después metemos cada plato o cazuela al horno previamente calentado a 180º y dejamos hasta que el huevo este cocido.
Otra  variedad es preparar un  caldo tipo  changua  ( con  cilantro y leche), colocar  al  fuego  lento agregar  una  buena  porción de   dicho  caldo, colocar  rodajas  de pan, queso y rodajas  de huevo, se colocan por  capas, y se  dejan  cocinar a  fuego lento  en la  estufa por unos 20 minutos, siempre  hidratando con  caldo.



!FELICES PASCUAS!
“¿ Quién  Soy  Yo?-.  Soy Las manos  de  la  Abuela,  las  lágrimas de la madre, las risas de los amigos…Soy  la  suma  de  todos  y  cada  uno de  Ellos, que han hecho mi  vida  posible”.

Una  forma  de  hacer posible ..que la  comida  virtual  llegue  a los niños  reales.
cocinafacilparaflojos®

DERECHOS  RESERVADOS
cocinafacilparaflojos

®

FELICES PASCUAS..HUEVOS DE PASCUA





APRENDE   HACERLOS  CASEROS

FELICES PASCUAS...


“¿ Quién  Soy  Yo?-.  Soy Las manos  de  la  Abuela,  las  lágrimas de la madre, las risas de los amigos…Soy  la  suma  de  todos  y  cada  uno de  Ellos, que han hecho mi  vida  posible”.



https://www.amazon.com/ROSA-ORO-MALDICI%C3%93N-MALDICION-Spanish-ebook/dp/B079G9TQ76/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1517422227&sr=1-1&refinements=p_27%3AALEXANDRA++DEL++PILAR+MURCIA++BALLESTEROS

La continuidad de la serie (La Maldición de la Rosa), donde los secretos están a punto de ser revelados.
Andrea Wissner, es una mujer de acero, formada para ser una espía del servicio secreto, con el fin de desenmascarar una red de tratas de blancas, viéndose inversa en el misterio de unos macabros crímenes y con ellos en las redes de “Comunidad Secreta”. Por lo cual asume una serie de Papeles (Escritora, Amante etc.) hasta ser una infiltrada en la organización…Donde es secuestrada y descubrir así no solo el misterio que hay bajo la red, sino algo superior a Ella, su papel en esta vida…


El misterio de la ROSA DE ORO, es revelado. Andrea vuelve a enfrentar su destino, descubriendo los más oscuros secretos de su existencia.
Un completo ANTI-LIBRO- Donde nada es como lo esperas, La Escritora (La Paciente), psicoanaliza al experto que en últimas está Loco de Atar…
“Si la historia no es como te la contaron"
Carolina es una aprendiz de escritora, que enfrenta una crisis en su edad adulta, para ser tratada por Charlie un Psicoanalista de renombre, que intenta encasillarla en una de las tantas Patologías de salud mental. Desde primer día se teje una relación particular entre estos dos personajes, hasta terminar involucrados y contagiados de una terrible enfermedad, que termina tratándolos a los dos. EL AMOR.

Seis del mañana unos meses después…

El sonido de Pink Floyd, alerto todos los sentidos de Andrea. Y aquel tono del muro, que colocado con un propósito aún más….

ALEXANDRA  DEL PILAR MURCIA  BALLESTEROS







SIGUENOS...AQUI




 SIGUENOS


http://www.bubok.es/libros/231900/PANCITA-LLENA--CORAZON-CONTENTO

Una  forma  de  hacer posible ..que la  comida  virtual  llegue  a los niños  reales.

COMIDA VIRTUAL- PARA GENTE REAL (!HAZ CLIP, Y PARTE DE MOTOR DE CAMBIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario